Bernardo de Irigoyen | “Hace ocho días mi hija está secuestrada, es un tipo muy peligroso”: su expareja escapó a Brasil con su hija de 4 años

 Ana Cristina Gómez, a través de un video publicado en la red social Facebook, solicita ayuda para encontrar a su hija de 4 años que habría sido secuestrada por su expareja, quien presuntamente escapó con la niña a Brasil.


Desde el 5 de julio Goméz no tiene noticias sobre el paradero de su hija Gimena Milagros, de 4 años.

 

La madre de la niña, contó a través de un video publicado en la red social Facebook que su expareja, Eduardo Ferreyra de 30 años, habría irrumpido en su casa del barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, llevándose por la fuerza a la niña hacia Brasil, a través de un paso clandestino.

 

Según Gomez, el hombre tiene una prohibición de acercamiento por reiteradas denuncias por violencia de género.

 

Aún así, irrumpió en el hogar de la familia, secuestrando a la niña.

 

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, Ariel Omar Belda Palomar, ordenó la detención de Eduardo Ferreyra por el delito de «sustracción y retención de menores«.

 

En esta noche quiero pedir a todas las personas que están mirando este video, que por favor todo el mundo colabore conmigo. Hace ya ocho días que mi hija está secuestrada, que el padre llevó a la guaina. Estoy desesperada porque yo quiero a mi hija, no sé en qué situación ella se encuentra, tengo a mi bebé que quiere a la hermanita y pide por la hermanita” relató desesperada Ana Gómez.

 

Entre llantos, la madre pidió la colaboración de las autoridades policiales y la sociedad para recuperar a Gimena de 4 años. La mujer teme que el hombre la mate y luego se suicide.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas