Ingrid Grudke compartió las fotos del antes y después de su transformación física para ser fisicoculturista

Ingrid Grudke, de 45 años viene entrenando sin descanso desde un año y ahora se enfocó en el nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger.

 

Ingrid Grudke muestra una imagen física muy alejada a la que conocimos durante su extensa y exitosa carrera de modelo de alta costura.

 

Grudke, de 45 años viene entrenando sin descanso desde un año y ahora se enfocó en el nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger.

 

Orgullosa del cambio que logró en su cuerpo, a raíz no sólo del entrenamiento sino también del acompañamiento en la alimentación, Ingrid compartió dos imágenes suyas, en bikini, en donde se ve claramente cómo sus músculos se desarrollaron gracias a su rutina.

 

«Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad», comenzó su relato en la red de Instagram.

 

El certamen será en septiembre en España e Ingrid competirá en la categoría “fit model”, en el que serán parte más de 6 mil deportistas de todas partes del mundo.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas