El Ministerio de Industria de Misiones fortalece al Sector Mueblero y de la Madera

Desde el Ministerio de Industria de Misiones cumplen con el compromiso de impulsar el desarrollo dicho sector, brindando herramientas para las Pymes misioneras.


El pasado martes 13, el Ministerio de Industria cumple con el compromiso de fortalecer al Sector de la Madera y el Mueble, mediante la organizacion de una serie de talleres junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el fin de convocar a las Pymes a participar del Programa de Mejora de la Competitividad y la Productividad del sector.

 

Dicho Programa brindará asesoría técnica e implementará herramientas de la metodología Kaizen para mejorar la producción en las empresas madereras y muebleras misioneras.

 

 

El taller estuvo a cargo del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) y de la directora del INTI, Sede Misiones, Andrea Acosta y su equipo.

 

 

El encuentro se realizó en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Leandro N. Alem y contó con la participación presencial y virtual, de productores y carpinteros; la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem (CRICA) y la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio Oberá (CRIPCO).

 

Cabe mencionar, que el 17 de junio pasado, en Posadas se concretó una jornada de capacitación destinada al mismo sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas