Crucero del Norte sumó su tercer refuerzo de cara a lo que resta del Federal A 

El plantel de Crucero del Norte quiere ser protagonista y para eso continúa en el armado de su equipo para lo que resta del Torneo Federal A. En las últimas horas, Franco Flores abrochó su llegada y peleará por un puesto en la zaga central. Ayer se sumaron Nicolás Portillo y Facundo Bernal.

 

Dos marcadores central y un volante de contención son las nuevas incorporaciones del elenco conducido técnicamente por Miguel Pico Salinas. El próximo sábado, desde las 15, tendrá una nueva oportunidad de sumar ante Douglas Haig de Pergamino. 

 

Juan Facundo Bernal es un volante central de mucha marca y recuperación, pero también tiene juego. Algo que le interesa y mucho al entrenador colectivero por la disposición táctica que implementa en cada partido o en gran parte de ello, el 4-3-3- y dentro de ese sistema, Facundo le puede dar una solución más que importante a la hora de ayudar a sus compañeros a la mitad de la cancha.

Franco Iván Flores, posadeño nacido el 3 de marzo del 2002 tuvo un paso por las inferiores del club y posteriormente se trasladó hasta Santa Fe donde estuvo por siete años en Colón. Hoy con el roce necesario para jugar, y seguir creciendo buscará minutos de juego en el equipo de Salinas en estos meses. Marcador Central derecho que reúne las condiciones para ser tenido en cuenta.

 

Daniel Nicolás Portillo, el oriundo de Montecarlo Misiones, nacido el 07 de Abril de 1995 ya conoce el club porque tuvo la posibilidad de estar en el plantel que conducía Sandro Bárbaro, disputó Copa Argentina y Liga Local, se fue a Guaraní Antonio Franco donde disputó el duro Federal y hoy está de vuelta para ganarse un lugar en la zaga central. Fuerte en el juego aéreo, puede jugar tanto de marcador central como lateral por el sector izquierdo o derecho.

Crucero del Norte

Tres nombres más para el plantel de Crucero, que de apoco quiere recuperar terreno y este sábado irá ante Douglas un viejo conocido en una cancha difícil para tratar de sumar puntos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas