Coronavirus en Misiones: continúan los operativos de vacunación en toda la provincia

En el marco del Plan de Inmunización contra el coronavirus en Misiones continúan los operativos de vacunación en toda la tierra colorada, además del trabajo continúo de inmunización en los vacunatorios fijos habilitados desde el inicio de la puesta en marcha del plan.


Leandro N. Alem, Posadas, Oberá, 9 de Julio, Eldorado, San Vicente, Pozo Azul, San Pedro, Santiago de Liniers, Azara, Concepción de la Sierra, Bonpland, Tres Capones entre otras localidades en las que los equipos de vacunadores han realizado tareas en terreno. 

 

 

En los vacunatorios fijos se aplican, en estos momentos según disponibilidad, primeras dosis de las vacunas Sinopharm, AstraZeneca y SputniK V, y segundas dosis de Sinophar (intervalo de 28 días con la primera dosis) y de AstraZeneca (a las 8 semanas de aplicarse la primera dosis).

 

Los mayores de 18 a 29 años pueden solicitar su turno a través de la aplicación ALEGRAMED y los mayores de 30 años pueden acercarse con DNI en mano a cualquier vacunatorio fijo a solicitar su primera dosis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas