Concurso Aventura en Moconá: ganá 2 noches de alojamiento, con pensión completa y navegación por sus bellísimos saltos

 

Turismo Misiones, el sitio de viajes de los misioneros, amplió sus propuestas de temporada, y eligió agasajar nuevamente a sus fieles seguidores. El Concurso Aventura en Moconá incluye 2 noches de alojamiento con pensión completa y actividades en Mocona Virgin Lodge by DON, más un paseo en lancha por los saltos para 2 personas. ¿Te lo pensás perder?

 

Días atrás te contábamos los resultados que arrojó el cierre del exitoso concurso “Luna Llena en Iguazú”, que logró sumar a nuestra comunidad a miles de seguidores.

 

Incentivado por ese apoyo, y con el objetivo de agasajarlos una vez más, el sitio de viajes Turismo Misionesoperado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466– decidió lanzar una nueva propuesta, que en esta ocasión pone como protagonista a uno de los destinos emblemáticos de Misiones: los majestuosos Saltos del Moconá.

 

El concurso se llama Aventura en Moconá, y te invita a participar por:

 

  • 2 veladas mágicas en el atractivo Mocona Virgin Lodge by DON, ubicado en cercanías al Parque Provincial Moconá (las noches del 21 y 22 de agosto del 2021);
  • Pensión completa durante la estadía;
  • Actividades de recreación en el predio del alojamiento;
  • Paseo en lancha para dos personas por los Saltos del Moconá.

¿Cómo podés participar?


¡Es muy sencillo! Solo debés seguir cuatro simples pasos desde tu cuenta de Instagram:

 

1) Seguir a las cuentas de Turismo Misiones @misionesmaravilla y de Moconá Virgin Lodge @moconalodge;

2) Darle «Me gusta» a la publicación del Concurso;

3) Comentar arrobando a 2 amigos;

4) Y compartir la publicación en tus Historias de Instagram.

 

 

No te lo pierdas!!! Ingresá ya mismo y participá haciendo clic acá.


Acerca de estas joyas que nos presenta la naturaleza misionera


Los Saltos del Moconá son parte de un magnífico episodio de la Selva de Misiones. Sus imponentes cataratas longitudinales alcanzan los 170 metros de profundidad y embellecen durante más de 3 kilómetros el cauce del Río Uruguay, en la frontera entre Argentina y Brasil, dentro de la reconocida Reserva de la Biosfera Yabotí.

 

 

Imaginate estar allí: tus oidos se agudizan, el silbido de una variedad de pájaros, junto al andar de la fauna nativa, interrumpe el silencio impuesto por la calma del lugar. Las brisas de un aire puro y tranquilizador, de esas que solo pueden sumergirte en un relax absoluto. Ahora, los demás sentidos se intensifican, conquistados por la belleza del refugio que los alberga, en donde los senderos y las picadas son características, distribuidas en el corazón de la selva nativa, con imponentes árboles y la más espesa y variada vegetación.

 

 

 

Moconá, o “el que todo lo traga”, es el atractivo turístico del que se puede disfrutar durante todas las estaciones del año, y es el elegido por miles de turistas para vacacionar: la preservación del lugar, la seguridad sanitaria, la aventura, los momentos de dispersión y las experiencias en las que se entremezclan todos los sentidos merecen ser vividas.

 

 

Concurso Aventura en Moconá

 

Conozcamos un poco del maravilloso alojamiento en el que te vas a alojar con el Concurso Aventura en Moconá.

 

Moconá Virgin Lodge by DON es un hotel de estilo distinguido; posee cabañas diseñadas con madera nativa, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios para que el visitante pueda disfrutar de una estadía ideal.

 

   Saltos del Moconá

 

 

En el complejo podrás recorrer los senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

 

 

 

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

 

 

Tanto al mediodía como a la noche, disfrutarás de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

 

Saltos del Moconá y Virgin Lodge by DON: dos destinos maravillosos… ¿verdad? Por ello no podés dejas de participar del Concurso “Aventura en Moconá”. Seguí los cuatro simples pasos en Instagram, haciendo clic acá.

 

¡Tenés tiempo para concursar hasta el 16 de julio de 2021 a las 10 horas!

 

https://experience.turismomisiones.com/

 

A este invierno lo disfrutamos a pleno en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas