La AMMK cumple 7 años y lo festeja dejando una huella verde

Este sábado 17/7 la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) celebra su séptimo aniversario y lo celebra poniendo manos a la obra.

 

Junto a la consultora Apostillas Ambientales y al Sr. Américo Galarza, vecino de la ciudad de Posadas que se ha propuesto la plantación de 1000 árboles en esta ciudad, la Asociación dejará su huella plantando otros 15 árboles. Esta acción se enmarca en el compromiso asumido por la agrupación de profesionales del marketing con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

 

ammk

 

La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) nació hace 7 años gracias al empuje de pioneros como Gustavo Baruta y más tarde Gerardo Romero que vieron la necesidad de congregar a los profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación para hacerla crecer en la Provincia.

 

Actualmente AMMK tiene una intensa actividad con eventos que ya son un clásico en la provincia, como el Congreso de Marketing que cuenta año a año con destacados disertantes nacionales e internacionales. Además, a lo largo de todo el año brinda talleres, capacitaciones, abre espacios de debate y genera vinculaciones con otras organizaciones y
universidades de nuestro medio. Más recientemente instauró el Premio AMMK, que busca reconocer y estimular buenas prácticas a partir de acciones de marketing y comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas