Viral en Twitter: cómo se celebró el triunfo de Argentina en el resto del mundo

Argentina triunfó frente a Brasil en la final de la Copa América 2021 y los eufóricos festejos se extendieron a todo el mundo, en Twitter recopilaron múltiples videos.

 

La Selección Argentina se consagró campeona en la Copa América 2021 tras vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná y, apenas Esteban Ostojich dio el pitazo final, se desató la fiesta albiceleste a lo largo del estadio, con Lionel Messi en el centro de la escena. 

 

Tan redonda resultó la noche que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión.

 

Angel Di María, autor del gol al minuto 22, junto a un guerrero incansable como Rodrigo De Paul, fueron los héroes de la noche carioca, que dejó a Argentina en el liderato del palmarés histórico con 15 títulos de CONMEBOL Copa América junto a Uruguay, mientras Brasil quedó en 9 coronaciones.

 

«Soñamos tanto con este día. Hoy se rompió (la mala racha) y entró. Teníamos que ganarla (la Copa) acá y se dio así», dijo el ‘Fideo’ Di María, uno de los históricos de la Albiceleste.

 

Cuando el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido y Messi se dejó caer de rodillas en el Maracaná, miles de personas se lanzaron a las calles del centro de Buenos Aires y de Rosario, la ciudad natal de la ‘Pulga’, de Di María y Giovanni Lo Celso.

 

Imagen

 

El monumento a la Bandera, en Rosario, se iluminó con mensajes de aliento e imágenes de los jugadores.

 

Imagen

 

Festejos de la Copa América en el mundo: el hilo de Twitter

 

Pero Argentina no fue el único centro de celebración, pues en todo el mundo se sumaron a la alegría de los campeones. Un usuario en Twitter se hizo viral tras recopilar múltiples videos de personas en todo el mundo alentando a la albiceleste.

 

Washington, España, Bangladesh, India, Indonesia, Ghana y Canadá son tan solo algunos de los lugares a los cuales llegó la alegría de la Copa América.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas