Vacaciones de invierno: cómo viajar por Misiones con descuentos de hasta $10.000 por persona y 3 cuotas sin interés

 

La temporada de vacaciones de invierno se vive a pleno en la Tierra Colorada, con los mejores descuentos y los destinos más espléndidos que te puedas imaginar. Cataratas del Iguazú, Salto Encantado, Saltos del Moconá y San Ignacio te están esperando: conocé en esta nota los descuentos a los que podés acceder.

 

Transitamos la segunda semana desde que se realizó el lanzamiento del Programa Ahora Vacaciones Litoral y nuestras propuestas son furor en la región. ¿Ya las conociste?

 

Turismomisiones.com, -el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466– ideó y lanzó tres paquetes con importantísimos descuentos de hasta $10.000 y una financiación en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro; una bonificación a la que pueden acceder todos los turistas que residan en el Litoral argentino hasta finalizar la temporada.

 

«Dos Maravillas», «Cataratas y Encanto» e «Historia, Río y Selva” son los tres paquetes protagonistas que te permitirán viajar solo, con familia o amigos, en tu vehículo o accediendo a un traslado grupal. Te invitamos a conocerlos a continuación.


Historia, Río y Selva: visitá San Ignacio, Puerto Bemberg y Cataratas con $10.000 de descuento


¿Qué incluye la salida grupal Historia, Río y Selva?

 

-Traslado privado en minibus desde Posadas hasta Cataratas del Iguazú, ida y vuelta;

 

-Visita guiada a la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní, con ticket de ingreso para el día 14 de agosto;

 

-2 noches de alojamiento con 2 desayunos, 2 cenas y 1 almuerzo en Posada Puerto Bemberg, desde el 14 hasta el 16 de agosto;

 

-Visita guiada al Parque Nacional Iguazú, para deleitarte con las Cataratas, con ticket de ingreso para el día 15 de agosto;

 

-Caminata por senderos naturales en los alrededores de la Posada hasta llegar a la Casa Bemberg y luego visita la Capilla con toda su historia, el día 16 de agosto. Almuerzo de despedida para emprender el regreso a Posadas.

 

 

El primer sitio que visitarás con el tour Historia, Río y Selva serán las Ruinas de San Ignacio Miní, un ícono histórico y cultural de Misiones declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las ruinas jesuíticas mejor conservadas en el territorio argentino.

 

 

Luego llegarás a Puerto Bemberg, una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno natural. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú.

 

 

 

En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación vas a conocer la historia natural y cultural asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos, pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná y disfrutar de un romántico reencuentro.

 

Cataratas

 

 

Conoce más detalles y tarifas de este imperdible paquete Historia, Río y Selva haciendo clic acá.


Paquete Dos Maravillas con descuentos de $6.000


¿Qué incluye el paquete Dos Maravillas? 

 

-2 noches  de alojamiento en Cabañas Saltos del Moconá con desayuno y cena. 

 

-Uso de bicicletas y kayak sin cargo, con reserva previa.

 

-Entradas al Parque Provincial Moconá.

 

-Navegación en lancha por los Saltos del Moconá.

 

-3 noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva en Puerto Iguazú.

 

-Entrada al Parque Nacional Iguazú. 

 

Con esta propuesta los protagonistas son los clásicos de clásicos: las Cataratas del Iguazú y los majestuosos Saltos del Moconá, en un viaje que se extiende durante 5 noches y 6 días.

 

En Puerto Iguazú te estarán esperando 3 increíbles noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva, en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frio/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

Vacaciones de invierno en Misiones

 

 

Además, con este paquete vas a visitar los Saltos del Moconá, y allí podrás alojarte durante 2 noches en las bellas Cabañas Saltos del Moconá, el lugar perfecto para dejar que la naturaleza se imponga y te sorprenda.

 

 

 

El complejo posee cabañas monoambientes, con capacidad para 2 o 6 personas y un equipamiento que incluye televisores led, aire frio/calor, blanquería completa, estacionamiento privado y wifi gratis. Además, cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales, y allí te deleitarás con exquisitos desayunos y cenas que están contempladas en la tarifa del paquete.

 

Pero claro que la experiencia de vacacionar en El Soberbio no terminará en el alojamiento. Desde allí podrás emprender el recorrido hacia el Parque Provincial Moconá, uno de los episodios más maravillosos de la Selva Misionera, en donde podrás contratar la navegación por las aguas y maravillarte con la majestuosidad de los saltos más largos del mundo.

 

Concurso Aventura en Moconá

 

No te pierdas de conocer esta propuesta haciendo clic acá.


Paquete Cataratas y Encanto, con descuentos de $6.000


Con esta propuesta vas a disfrutar de: 

 

-2 noches de alojamiento en habitación standard en Tacuapi Lodge en Villa Salto Encantado con desayuno y cena.

 

-3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge.

 

-Entrada al Parque Provincial Salto Encantado.

 

-Almuerzo en el parque (plato principal y postre). Sin bebidas.

 

-2 noches de alojamiento en Yvy Hotel de Selva de Puerto Iguazú en habitación Classic, con desayuno.

 

-Trago de bienvenida.

 

-20% de descuento para una cena tomada en el Hotel (optativa).

 

-Entrada al Parque Nacional Iguazú.

 

Con esta propuesta vas a llegar a dos episodios mágicos de nuestro mundo turístico: Tacuapí Lodge e Yvy Hotel de Selva, en un viaje de 4 noches y 5 días.

 

 

Tacuapí Lodge es un atractivo alojamiento inmerso en la Selva Misionera, a tan sólo 158 kilómetros de Posadas y a escasos metros del ingreso al Parque Provincial Salto Encantado. Su entorno está colmado de verdes y miradores únicos, dispersos en siete habitaciones que se encuentran en el complejo, al final de cada sendero adentrado en la selva.

 

Allí podrás disfrutar de los servicios de desayuno y cena durante la estadía y de 3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge. También accederás al Parque Provincial Salto Encantado, para contemplar sus atractivos y deleitarte con un almuerzo, que incluye plato principal y postre.

 

Otoño en Misiones

 

¡Pero eso no es todo! También visitarás la ciudad de Puerto Iguazú, para disfrutar de sus atractivos y alojarte en uno de los destinos preferidos por todos los turistas durante cada temporada: Yvy Hotel de Selva.

 

Yvy Hotel de Selva

 

 

El alojamiento se ubica dentro de la Selva Iryapú y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación. Se trata de un hotel en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón.

 

Conoce más detalles y tarifas de este atractivo paquete haciendo clic acá. 

 

Durante estas vacaciones la provincia de Misiones te espera con los mejores destinos de naturaleza, en uno de los momentos del año que ofrece las mejores postales. Esto, acompañado de los alojamientos, la atención cálida y personalizada y los servicios de primera calidad serán los condimentos oportunos para que puedas vivir unas vacaciones de invierno sumamente placenteras, adrenalínicas y atrapantes.

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y contactate para acceder a tus fabulosos descuentos con Ahora Vacaciones Litoral. ¡Te esperamos!

 

historia rio y selva

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas