“Estamos con todas las expectativas de recibir el Turismo Carretera”, expresó Javier Esquivel, colaborador del Automóvil Club Misiones

Ayer se confirmó que el Turismo Carretera llegará a Misiones el próximo 22 de agosto en el circuito posadeño. En ese sentido, desde el Automóvil Club Misiones expresaron que están trabajando para recibir a la categoría de la mejor manera posible. 

 

El fin de semana del 22 de agosto volvemos a contar con una fecha del Turismo Carretera. Esto para nosotros es una noticia muy buena y para todos los amantes de los fierros también”, expresó Javier Esquivel, colaborador del Automóvil Club Misiones.

 

La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario, gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.

 

 

“Por ahora esto será sin público, de igual manera estamos en una etapa de transición de una pandemia, esto es muy dinámico. Es un tema que vamos a ir viendo a medida que se acerca la fecha, por ahora será sin público”, añadió Esquivel.

 

“Estamos hablando de un show a nivel nacional, vamos a tener un movimiento importante ese fin de semana. Estamos con todas las expectativas de recibirlos de la mejor manera”, expresó.

 

Por otro lado, en cuanto a cómo está la situación de las instalaciones del circuito posadeño, Esquivel agregó “hace falta un buen mantenimiento, se están realizando trabajo con equipos desde hace varias semanas. Esto que venga el Turismo Carretera el 22 de agosto aceleró los requerimientos que nos bajan desde la ACTC”, sostuvo. Y añadió que tendrán una inspección por parte de Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de la ACTC.

Turismo Carretera

“La realidad es que para traer el Turismo Carretera hemos tenido un gran apoyo de las empresas privadas de la provincia y también hay que tener en cuenta del gran acompañamiento del gobierno provincial. Queremos ir mejorando día a día nuestro autódromo Rosamonte”, cerró Javier Esquivel, colaborador del Automóvil Club Misiones.

 

De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresaron todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas