Alexa

Vacaciones de invierno: se viene otro fin de semana con eventos del «IPLYC social» en la Costanera de Posadas

El coordinador de eventos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC), Raúl Mandagarán, visitó Misiones Online para contar como será el evento musical del próximo fin de semana en la Costanera de Posadas para disfrutar las vacaciones de invierno.

 

iplyc

 

Al igual que el pasado fin de semana este viernes, sábado y domingo vuelve la música y el show a la Costanera de la mano del IPLYC.

 

«Desde el inicio de la gestión nueva y con el ingreso del escribano Rojas Decut se hizo mucho hincapié en la cuestión social que se sabe que están a la orden del día y desde el IPLYC queremos sumar«, contó Mandagarán, y agregó que la idea de los eventos «además de brindarle a la gente entretenimiento es darle trabajo a los artistas«.

 

Hace tiempo que el IPLYC viene realizando en Misiones recorridas y encuentros en el interior de la provincia, con la idea, además de no hacer foco solo en Posadas, de acercar a todos los misioneros.

 

iplyc

 

«La pandemia nos había puesto un freno de mano y nos impidió seguir viajando al interior de la provincia. Decidimos darle una vuelta de tuerca contactándonos con artistas del rock misionero y crear «Kilómetros de Rock«, aseguro el representante del IPLYC. Aclaró también que la idea es recorrer, cuando se pueda, toda la provincia.

 

IPLYC Social vuelve este fin de semana a la Costanera de Posadas

 

El evento que se realiza en el cuarto tramo de la Costanera, en el playón al aire libre entre el Espacio Multicultural y la antigua Estación de Tren comienza a las 17:00 este viernes y finaliza en la tarde del domingo contará con la actuación de varios artistas misioneros.

 

 

 

En el escenario del viernes los presentes podrán escuchar a Cristian Benites y Wonder Funck; Por otro lado el sábado Matías Vázques y Batería Legal; y cierra con un gran show de «Gurises Felices» con artistas como Musicos del Palacio, Ballet Folclórico Municipal, Sergio Tarnoski y banda, Sonido Ancestral, Alberto Quiniones y muchas sorpresas.

 

Mandagarán contó además que van a colocar en el playón alrededor de 70 sillas separadas por protocolo, además hay que concurrir con barbijo y en el lugar estarán presentes integrantes del Ministerio de Turismo, Municipalidad de Posadas y del IPLYC controlando que se respeten todos los protocolos.

 

«Tenemos la responsabilidad de brindarle algo a la gente a través de la música porque la gente necesita trabajar y recrearse. Por eso también le pedimos a la gente mucha responsabilidad. Se pueden acercar con reposeras y silletas pero les pedimos respetar las distancias«, expresó Mandagarán.

 

Para finalizar el coordinador de eventos del IPLYC adelantó que el fin de semana pasado el personal de salud que se encontraba vacunando en el Espacio Multicultural se acercó a darle información y decidieron quedarse trabajando dos horas más para que la gente pueda acercarse, y que «es probable que esto vuelva a ocurrir este fin de semana».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas