Federal A: Crucero del Norte entrenó pensando en Douglas Haig con dos caras nuevas

Tras la victoria de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el plantel colectivero retomó los entrenamientos pensando en Douglas Haig de Pergamino. Además, Nicolás Portillo y Facundo Bernal  se sumaron a las prácticas del elenco de Miguel Salinas.

 

Nicolás Daniel Portillo, con pasado en Guaraní Antonio Franco se sumó a los entrenamientos del equipo colectivero. El defensor central, oriundo de Montecarlo fue pedido por el entrenador “Pico” Salinas y ahora deberá aprovechar esta chance de pelear un puesto en el fondo del equipo. 

Además, Faucndo Bernal, volante de contención y quien fuera inferiores de Crucero del Norte, pasó por Nueva Chicago y en el último tiempo estaba entrenando en la Primera local del club. 

Según informaron desde el club de Garupá, a Miguel Salinas le gusta el juego de Bernal y será tenido en cuenta para disputar el Federal A. Podría jugar cuando Pico utilice un sistema de 4-3-3.

 

Facundo Bernal volante de contención quien se formó en el club. Tuvo un paso por Nueva Chicago estaba entrenando en la primera local. Y hoy ya forma parte del plantel principal. Al entrenador colectivero le gusta mucho su presencia en mitad de cancha. Y seguramente lo va a utilizar en su sistema 4-3-3

 

 

Por otro lado, pensando en el viaje a Pergamino, el plantel realizará los hisopados correspondiente el jueves a las 10 de la mañana y por la tarde partirá el plantel. Además, entre hoy y mañana los jugadores y parte del cuerpo técnico serán inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

 

Crucero se medirá el sábado desde las 15 en el estadio Miguel Morales ante Douglas Haig de Pergamino.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas