Corrientes: un joven habría estado poseído en el Parque Cambá Cuá según el relato de sus amigos

En la noche del lunes, se habría dado un hecho insólito en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina. Policías se habrían presentado en el lugar donde un joven estaba gritando y sus amigos dijeron que aparentemente estaba poseído. En las imágenes se puede ver a una persona que estaría rezando para ahuyentar al demonio que tomó el cuerpo del joven y a la víctima gritando.

 

Como si se tratara de una escena de una película de terror, los gritos aterraron a los vecinos de la zona. En el Parque Camba Cuá de la Capital de Corrientes habrían asistido a un joven que habría estado “poseído” según el relato de sus amigos.

 

Efectivos policiales asistieron al lugar para investigar de qué se trataba el hecho, mientras en las imágenes podía verse a una persona que estaba “rezando” para expulsar al demonio que poseyó a su “compinche”.

 

Desde la Policía de Corrientes informaron a Sudamericana que alrededor de las 21:40 horas asistieron al hecho en la intersección de calles 9 de Julio y Entre Ríos. En ese sitio, un joven de 20 años se encontraba aparentemente descompensado.

 

Los agentes comentaron que el sujeto estaba en el piso y “expresando palabras incoherentes”, por lo que se lo puso a resguardo y se lo trasladó al Hospital de salud Mental San Francisco de Asís.

 

Asimismo, informaron que el jóven sería paciente de la institución y el ataque habría ocurrido como consecuencia de que no tomó su medicación.

 

 

Fuente: Corrientes Hoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas