Buscan a Romina Ángela Benítez en Posadas | Una madre denunció que cuando volvió a su casa luego de una visita al Hospital, no encontró a su hija

Este martes, una madre denunció que, cuando volvió a su domicilio luego de asistir al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, no encontró a su hija Romina Ángela Benítez que supuestamente debía estar en su domicilio.


La madre (Blanca Ester Dos Santos Márquez) se había dirigido al Hospital Ramón Madariaga de Posadas a las 15:30 aproximadamente ya que sintió un fuerte dolor abdominal. En ese entonces, dejó a su hija en su hogar, que queda en el barrio Esperanza en Itaembé Miní. Sin embargo, cuando volvió a su hogar a las 19:00, Romina Ángela Benítez había desaparecido.

 

madre denunció
Hospital Ramón Madariaga de Posadas

 

En ese aspecto, la madre observó que en la pieza de su hija se encontraba una mochila que había olvidado. La misma contenía en su interior, un pantalón, una remera y una campera, la cual aparentemente se habría olvidado.

 

En cuanto a su hija, Romina vestía zapatillas de color negra, short de jeans de color azul, remera lisa de color blanca y buzo con capucha de color negro. Por otra parte, la chica mide 1,50 metros de altura, es de tez blanca y pelo lacio largo que usualmente lo tiene recogido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas