Video| en pleno vuelo la ataron con cinta de embalar porque quería abrir la puerta de emergencia

La mujer habría sufrido algún tipo de cuadro psicológico y quería abrir con todas sus fuerzas la puerta de emergencia en pleno vuelo desde Dallas, es por ello que los tripulantes la ataron con cinta para evitar que el conflicto se agrave.

 

 

En las últimas horas, una tiktoker estadounidense publicó un video que generó polémica, en donde se podía ver cómo tenían atada y amordazada con cinta adhesiva a una mujer en primera clase.

 

Todo ocurrió en el vuelo de American Airlines del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. El clip fue filmado cuando la usuaria de la red social descendía del vuelo y pasó por delante del asiento en el que la pasajera estaba sujeta. Incluso se llega a escuchar cómo ella pide ayuda mientras los tripulantes despiden al resto de los pasajeros amablemente.

 

 

Aproximadamente, pasada la mitad del recorrido se desató el caos y las azafatas comenzaron a encender las luces. “Vimos a todos los asistentes de vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros», relató la adolescente.

 

Mientras tanto, les pidieron a los pasajeros que se quedaran sentados en sus lugares y prohibieron el acceso a los baños. La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo. Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, continuó.

 

 

Finalmente, el piloto habló por el intercomunicador, reiterando el pedido de que permanecieran en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión en este momento”. Cuando hicieron silencio comenzaron a notar algo que no habían percibido antes. “Luego, gradualmente, comenzamos a escuchar más y más gritos’”, señaló.

 

 

 

Ya cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata les explicó que  se trataba de una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y quería bajar del avión. Ella gritaba: ‘Necesito bajarme de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme salir de este avión!’ ”, relató la chica.

 

Por eso, los tripulantes intervinieron. «Supongo que se necesitaron los cinco auxiliares de vuelo para someterla y literalmente derribarla. Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva. Me parece que tendrían que tener otro tipo de protocolo para estos casos», sentenció la tiktoker.

 

American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The Post que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo después de que ella «intentó abrir la puerta de embarque delantera« y fue inmovilizada «por la seguridad de otros clientes y nuestra tripulación».

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas