Ryan Fain, co-fundador de Innovation Experience, disertará mañana en una charla de capacitación y asesoramiento para emprendedores en Posadas

En el marco del «Ciclo de Charlas Innovación 2021», el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP), ofrecerá una charla de capacitación y asesoramiento que busca brindar recursos para emprender y pensar compañías de forma global, a cargo de de Ryan Fain, co-fundador y director de Innovation Experience.

 

 

Este primer conversatorio comenzará a las 15 horas a través de la plataforma Zoom y se transmitirá además por YouTube. Fain hablará sobre cómo Israel se consolidó como líder en materia tecnológica, y en este marco dará herramientas para “lograr impactos positivos y sostenidos en el tiempo”, en lo que respecta al uso de la tecnología en empresas y a la idea de lograr un crecimiento global. 

 

“Se que Misiones está haciendo un trabajo muy bueno con respecto al mundo de la innovación, creo que el hecho de haber consolidado el polo tecnológico es un gran paso,  porque lo que nosotros vemos como el secreto del éxito es el trabajo mancomunado entre los distintos actores y que lo puedan hacer con una visión en conjunto y con mucho compromiso. Creo que los polos tecnológicos, y vamos a estar hablando un poco de esto mañana,  son un buen camino y una buena estrategia para poder juntar a todos los actores en un mismo lugar, así que siento que acá hay una oportunidad muy importante”, señaló Fain. 

 

 Esta iniciativa creada por el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas para los emprendedores o interesados en emprender en la provincia, es apoyada además por la Municipalidad de Posadas, la Universidad Nacional de Misiones y la  Incubadora de Emprendimientos Productivos de Base Social (Incubas). 

 

 

“En Argentina somos especialistas en manejo de crisis y en poder adaptarnos al cambio y es una característica muy importante para los emprendedores, lo que deberíamos hacer es pensar en los negocios de forma global y ver que tenemos muchísimo para ofrecer al mundo entero, cada uno desde su región”, manifestó el empresario. 

 

“Creo que en Misiones hay muchísimas oportunidades a ser explotadas, por el tema de las energías renovables con distintas industrias y creo que tenemos que encontrar la manera para poder generar metodologías de innovación que tengan impacto y que puedan ser escalables al mundo entero”, agregó finalmente.

 

Ryan Fain, co-fundador de Innovation Experience, disertará mañana en una charla de capacitación y asesoramiento para emprendedores y empresarios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas