Rihanna y su novio A$AP Rocky fueron vistos grabando un videoclip en Nueva York

Rihanna y A$AP Rocky fueron fotografiados en Nueva York mientras grababan lo que parece ser un nuevo video musical.

 

Los cantantes han estado provocando todo tipo de rumores sobre una colaboración este mes después de ser vistos yendo juntos a estudios de grabación.

 

Y los frutos del trabajo de Rihanna y su novio A$AP Rocky parecen estar encajando, con el dúo filmando lo que parecía ser un video musical juntos en el Bronx, Nueva York el domingo.

 

Sonriendo mientras están sentados en una escalera de incendios y ambos vestidos con ropa de piel de neón, Rihanna, de 33 años, se veía típicamente fabulosa con un abrigo rosa brillante, mientras que A$AP Rocky, de 33, se puso un sombrero de trampero verde fluorescente.

 

Exciting: Rihanna, 34, and her 33-year-old boyfriend A$AP Rocky appeared to film a music video together in New York on Sunday

 

El estilo de Rihanna

 

En un momento, Rihanna se retocó su propio maquillaje en un espejo compacto, mientras que A$AP apoyaba la pierna en una pequeña mesa que se había colocado entre ellos en el balcón.

Rihanna lucía un par de tacones altos de color verde brillante con punta abierta y accesorios con una gargantilla de cadena gruesa y una tobillera a juego.

 

Bricolaje: en un momento, Rihanna se aplicó su propio maquillaje mientras hacía pucheros en un espejo compacto

 

Se podía ver una cámara grande filmando a la pareja y ambos parecìan muy animados, sonriendo de oreja a oreja mientras trabajaban en su tan esperada colaboración.

 

No está claro si estaban filmando un video para una nueva canción colaborativa, lo más probable de un videoclip para Rocky, ya que el rapero habló con GQ en mayo sobre el 90 por ciento de su próximo álbum All Smiles.

 

Rumores: la pareja provocó rumores de colaboración este mes después de ser vistos dirigiéndose juntos a estudios de grabación.

 

Fuente: dailymail.co.uk

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas