Posadas: el último hermano detenido por el robo a Bolsaplast se abstuvo a declarar 

Este lunes se acercó al Juzgado de Instrucción N° 7 de la ciudad de Posadas, el último detenido y acusado del robo al comercio de la avenida Uruguay, donde se llevaron casi un millón de pesos. El imputado fue notificado por qué está detenido,eligió un abogado defensor y se abstuvo a declarar ante el Magistrado Miguel Mattos.

 

 Lucas D. de 26 años se presentó esta mañana ante el Juez Miguel Mattos y se abstuvo de declarar. En cuanto a los otros dos hermanos que continúan detenidos declararon el sábado y se desligaron del atraco ocurrido el pasado lunes en un comercio ubicado en la avenida Uruguay esquina calle Ambrosetti. 

 

Según confirmaron fuentes consultadas, los tres detenidos son hermanos, están acusados de “robo calificado” y continuarán privados de su libertad. Por su parte, Nicolás M. y Mauricio D. también declararon pero habían mencionado que “no tenían nada que ver”.

Por otro lado, el vehículo está siendo investigado y también están a la espera de los informes de las pericias en tres celulares móviles. 

 

El robo

 

El lunes 5, cerca de las 16, cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas