Polémica en «La Voz Argentina»: una participante ya había ganado un concurso de canto televisado

Abigail Ledesma había participado hace seis años en un certamen de canto de El Nueve, así lo confirmó en su programa Rodrigo Lussich. De esta manera estaría incumpliendo con un requisito de La Voz Argentina.

La Voz Argentina en poco tiempo se ha convertido en el programa más visto por los argentinos. El reality ha sido tendencia en redes no sólo por las interpretaciones de los cantantes, sino también por algunas polémicas que se han generado en torno a algunos participantes.

Mucho se habló de la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti y también, del cuñado del Pelado López. Ahora un nuevo escándalo sacude al certamen de canto que busca a la gran voz del país. Según reveló Rodrigo Lussich, una de las integrantes del equipo de Lali Espósito ya ganó un reality de canto y esto va en contra de las reglas de la competencia.

Esta semana, Abigail Ledesma se ganó al jurado de La Voz Argentina con su increíble voz y hasta se dio el lujo de elegir a Lali Espósito como su tutora durante las próximas instancias del certamen. En El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich mostró material de archivo en el que se puede ver a la vocalista participando de una nota periodística a raíz de haber ganado un concurso que se trasmitió por El Nueve.

“La cláusula del contrato de La Voz establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado”, señaló Daniel Ambrosino. “Esta chica, Abigail, ganó un certamen de un segmento que se llama Dos al éxito, del programa Tu mejor sábado”, explicó Rodrigo Lussich, en referencia al ciclo que condujeron Diego Pérez y Zaira Nara hace alrededor de seis años.

“Y fueron a un noticiero a festejar en una nota, y ahí mostraron cuando ganaron”, agregó el conductor antes de mostrar imágenes de ese momento, en el que no se privó de mostrar sus cualidades vocales. “Es la misma, pero estaba morocha y ahora se cambió el color de pelo. ¡Abigail Ledesma ganó!”, exclamó Lussich sobre la nueva polémica que encendió la participante de La Voz Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas