Iguazú Jungle Lodge: El relato en primera persona de una experiencia inolvidable

Conocé el relato de Rosa Rodríguez, una posadeña jubilada que junto a su marido Mario, estuvo de visita en el Iguazú Jungle Lodge y compartió su increíble experiencia.

 

 

Rosa Rodríguez, es una posadeña jubilada de 69 años. Uno de sus pasatiempos favoritos es salir a pasear en el auto por la provincia de Misiones, con su marido Mario, que la acompaña a todos lados.

Fue así que, por recomendación de su hijo, llegaron al Iguazú Jungle Lodge y narró su increíble experiencia.

El relato en primera persona de una experiencia inolvidable

 

Rosa y Mario, una pareja de jubilados posadeños, llegaron al Iguazú Jungle Lodge por recomendación de su hijo, quien, con motivo de hacerles un regalo sorpresa por el Día del Padre, les reservó una estadía para dos, por dos días.

Su hijo no dudó en recomendar el hotel, ya que, un tiempo atrás había estado hospedado allí y porque a su madre Rosa, le gusta el turismo en contacto con la naturaleza.

Ella manifestó que siempre eligen, con su marido, el tipo de paseo conectado con lo verde “Yo soy una persona que me gusta la paz, la tranquilidad, el monte, tomar mi mate, sentarme, así que a mí me gusta más salir así”

 

Fue así que emprendieron viaje desde Posadas en auto, al Iguazú Jungle Lodge. La llegada fue fácil porque Mario tenía vasta experiencia por las calles de esa localidad “Fue fácil llegar al hotel porque mi marido conoce bastante la ciudad y por la dirección nos ubicamos rápido” señaló Rosa, y explicó que usaron solamente el mapa como guía.

 

 

Dos días de lluvia, propias de la temporada, no fueron un impedimento para que Rosa y Mario disfruten del descanso y el hermoso paisaje de la selva misionera desde el hotel.

 

Ya habiendo estado en Iguazú, así como también en otros puntos turísticos de la provincia, Rosa expresó que esta vez no fueron a Cataratas del Iguazú, porque optaron por descansar y desconectarse.

 

Sin embargo, sí eligieron pasear por la ciudad, a lo que se le sumó la facilidad que el hotel está a una corta distancia del centro: específicamente unos 600 metros del casco urbano.

 

 

En cuanto al Iguazú Jungle Lodge, Rosa no tuvo más que elogios y destacó “El lugar es hermoso, tiene una hermosa pileta ideal para disfrutar en verano y la gente que está ahí: una atención bárbara, nos atendieron muy bien”

 

 

Siendo asiduos paseantes, Rosa explicó que siempre, que salen con Mario, suelen cocinar, por eso eligen lugares que tengan disponible una cocina con todas las comodidades, como las cabañas del Iguazú Jungle Lodge.

 

 

 

 

Sin embargo, esta oportunidad decidieron no hacerlo y ser ellos los degustadores “Cenamos una noche que ellos nos regalaron una cena por el día del padre y los días que estuvimos, teníamos el desayuno a la mañana. Un desayuno con todo, al estilo brasilero” expresó Rosa entre risas, haciendo alusión a la gran variedad de opciones y destacó que la cena bien servida se dio en un ambiente hermoso.

 

Otro factor importante, que mencionó esta huésped de lujo, fue sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios, de cara al estado de pandemia, por el cual el mundo sigue transitando.

 

Rosa indicó que se cumplen los protocolos “Usted entra y tiene alcohol por donde mira y hay toda una limpieza” expresó y dijo que no solo limpiaban asiduamente la cabaña, sino que ordenaban y desinfectaban a cada rato.

 

Finalmente, cuando Rosa fue consultada si recomendaría el Iguazú Jungle Lodge no escatimó en decir “Totalmente sí, no tenemos queja, volveríamos sin duda en verano para disfrutar de la pileta” y cerró, invitándolos a todos a conocer esta joya turística “Es hermoso, pasamos divino, aparte un lugar muy lindo, la atención también es bárbara”

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas