Nuevo mandato para las autoridades de la Federación Misionera de Karate

Con la presencia de delegados, asociados e instructores, en asamblea anual ordinaria llevado a cabo el pasado sábado 10 de Julio en la ciudad de Posadas, fueron re electos por unanimidad las autoridades de la Federación Misionera de Karate para el período 2021 -2023.

 

Luego de la aprobación del Balance y gestión realizada, reasumió  la Comisión Directiva  presidida por Nélida Radtke; Victor Andrich, Vicepresidente;  Alejandra Celestino, Secretaria;  Enrique Ruiz, Pro Secretario; Eliane Bertolusso, Tesorera; Egidio Silva, Protesorero; Luis Araujo, Daniel Serbeluk, Eugenio  Froloff, Vocales Titulares; Carlos  Ávalos, Marcos Conde, Andrea Valiente, Vocales Suplentes; Cármen  Seifert, Rubén Ferreira Márquez, Fiscalizadores Titulares; Liliana Giménez, Gladis Fernández, Fiscalizadores Suplentes; Abel Rottoli, Prensa y Difusión.

 

Por otra parte, a partir del día Miércoles 08 de julio, alumnos de las distintas instituciones de la provincia y la región afiliadas a la FMK fueron evaluados por el Sensei Atilio Acosta 6° Dan (JKA) titular de AES Misiones, durante el examen de graduación correspondiente al primer semestre del año. 

 

Las revisiones se cumplieron de manera presencial bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por las autoridades gubernamentales ante la pandemia del COVID 19.

Federación Misionera de Karate

En el marco de su programa de expansión, la entidad Rectora del Karate en la Provincia de Misiones proyecta continuar incorporando la actividad en distintas localidades del interior misionero, barrios de Posadas y la región toda, con la designación de nuevos instructores  capacitados en Cursos a cargo del Presidente de la Comisión Técnica, Sensei Atilio A. Acosta, 6° Dan JKA.

Federación Misionera de Karate

La FMK logró insertar la enseñanza del Karate Do, que el próximo año cumplirá 50 años de su llegada a Misiones, en entidades como la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Ministerio de Deportes, Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones, Polideportivos Municipales, Centros Comunitarios, Universidad de la Cuenca del Plata y otras Instituciones Educativas, Sociales y Deportivas.

 

Cabe destacar que la Federación Misionera de Karate responde a nivel nacional a la Confederación Argentina de Karate, bajo las enseñanzas y conducción técnica del Sensei Mitsuo Inoue, 8º Dan, máximo representante del Karate Do Shotokan en la República Argentina y Sudamérica, actual Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan, avalada internacionalmente por la Japan Karate Association (JKA).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas