Falleció un motociclista tras un despiste en Dos Arroyos

El hecho se registró ayer domingo aproximadamente a las 21 horas, sobre el kilómetro 26 de la Ruta Provincial 4, donde falleció un motociclista de 38 años, identificado como Rosendo Fernández quien conducía una motocicleta Keller de 200cc.

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por la Policía de Misiones, el motociclista circulaba por la carretera en sentido San Javier-Alem y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Producto del despiste y de las lesiones sufridas, perdió la vida en el acto.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem, se procedió al secuestro del rodado y que el cuerpo sea sometido a autopsia.

 

Trabajaron efectivos de la Comisaría de Dos Arroyos y división Policía Científica de la Unidad Regional VI.

 

Siniestro vial: un motociclista falleció en choque sobre ruta 101 de San Antonio

 

El siniestro vial ocurrió a las 19:50 horas del domingo, en el kilómetro 27 de la ruta Nacional 101 en el Paraje Cerro Siete, donde falleció Lucas Elito De La Cruz Ferreyra de 17 años.

 

El joven circulaba en una moto en sentido Bernardo de Irigoyen-San Antonio e impactó a un animal vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Producto de la colisión el motocilcista cayó al suelo y fue embestido por un VW Senda al mando de un joven de 24 años, que se trasladaba en sentido contrario.

 

La víctima murió en el acto, resguardandose el lugar por efectivos de la comisaría de San Antonio, realizando las pericias la Policía Científica UR XII, interviniendo el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas