Alexa

«Exploradores Gamers»: la propuesta para hacer un ranking de los juegos mas descargados en Misiones

La dirección de Políticas Estudiantiles, del Ministerio de Educación,  presenta a «Exploradores Gamers» una propuesta para realizar un ranking de los videojuegos más usados por los jóvenes en Misiones.

 

 

Con la llegada del receso invernal, la dirección de Políticas Estudiantiles propone la realización de un ranking de los videojuegos más usados por los jóvenes en Misiones. Para ello la propuesta es sumarse al equipo de exploradores gamers y añadir opiniones a través de las redes sociales de Estudiantes Misioneros sobre los más jugados, características, trucos y más. Además la invitación es a interactuar con los contenidos del ecosistema de la Plataforma Guacurarí e interactuar a través del team social.

 

 

Los títulos de los videojuegos se suceden, las versiones, los trucos, los gráficos y atractivos. Sin embargo, algunos concitan la atención de la comunidad gamers para encontrarse y compartir la aventura, pero también tener la posibilidad de charlar con otros jugadores de la provincia, del país o del mundo. El desafío despierta la adrenalina. Seguramente, las dos semanas del receso invernal serán el tiempo justo para aprovechar estas aventuras.

 

 

 

Es por ello que la dirección de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, te invita a sumarte al equipo de exploradores para generar un espacio de interacción donde se pueda armar el ranking de los videojuegos, compartir trucos, opiniones y conocer las tendencias “más pro” en la materia.

 

 

Además, el ranking sirve para que los propios docentes puedan tomar las preferencias de juegos y aplicarlos en la planificación de sus clases, como así también usar ejemplos prácticos aprovechando dichas preferencias de los jóvenes.

 

 

Para conocer más contenidos de Estudiantes Misioneros se debe ingresar en: https://estudiantes.guacurari.misiones.gob.ar/ o a través de las cuentas de Facebook, instagram, twitter y youtube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas