David Beckham y Kate Moss entre las celebridades que vieron la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020

Inglaterra se enfrentó a Italia en la final de la Eurocopa 2020 pero perdió durante los tensos penales, David Beckam se vió devastado.

 

David Beckham se mostraba desanimado al ver a Inglaterra perder ante Italia en la final de la Eurocopa 2020 en Wembley el domingo por la noche.

 

Al exfutbolista, de 46 años, se le unieron en el palco VIP Kate Moss y su hija Lila, de 18, junto con sus hijos Harper, diez, Cruz, 16 y Tom Cruise.

 

David y la estrella de cine de Misión Imposible, Tom Cruise, de 59 años, estaban sentados uno al lado del otro y chocaron el puño cuando Luke Shaw anotó un gol después de solo dos minutos, pero las esperanzas de la ex estrella de Inglaterra de ver a su equipo reclamar la victoria fueron aplastadas después de que el juego se fue a los penales.

 

Feliz: David golpeó con el puño a Tom después del gol temprano de Inglaterra en su choque final de la Eurocopa 2020 contra Italia el sábado por la noche mientras lideraba a las estrellas que descendían sobre Wembley para el partido histórico.

 

Antes de salir a la cancha, David también posó para fotos con la supermodelo Kate, de 47 años, así como con el primer ministro Boris Johnson y su esposa Carrie.

 

Aficionados: Kate (segunda a la izquierda) y su hija Lila (izquierda) se unieron al exfutbolista, de 46 años, para ver el partido junto a sus hijos Harper, diez, (segundo a la derecha) y Cruz, 16 (extremo derecho).

 

Un triste David Beckham

 

El partido marcó la primera final de Inglaterra en un gran torneo en 55 años, pero los fanáticos quedaron desconsolados.

 

Devastado: David Beckham parecía desanimado mientras veía cómo Inglaterra perdía ante Italia en la final de la Eurocopa 2020 junto a Tom Cruise y Kate Moss en Wembley el domingo por la noche.

 

 

Fuente: dailymail.co.uk

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas