Los turistas que vayan a las Cataratas del Iguazú tendrán hisopado gratuito en el ingreso a Misiones

Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú,  informa que durante la temporada de vacaciones de invierno 2021, todos los  turistas que arriben con su ticket a las Cataratas del Iguazú no abonarán el hisopado de ingreso a la Provincia de Misiones.  

 

El beneficio ya se encuentra disponible al público desde el pasado 9 de julio y  para acceder al mismo se debe realizar la compra anticipada del ticket al  Parque, el cual se adquiere ingresando a tickets.iguazuargentina.com.  

 

 

La gratuidad de los testeos se aplica a todos los puntos de acceso con los que cuenta Misiones, es decir, tanto los accesos terrestres que brindan las  rutas nacionales 12 y 14 como en los aéreos, para los turistas que ingresan por  los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú. Cabe destacar que habrá  presencia de personal de Salud Pública en cada arribo de los vuelos.

 

 

Visitar las Cataratas del Iguazú 

El Parque Nacional Iguazú se posiciona como uno de los puntos más elegidos  por los argentinos para estas vacaciones al contar con diversas actividades al  aire libre con su respectivo distanciamiento social, acompañadas del clima  subtropical que caracteriza a la zona para conocer uno de los lugares más imponentes del país.  

 

 

Iguazú Argentina comunica que el Parque estará abierto de 9 a 17 horas de  lunes a domingo y que las visitas se llevan a cabo bajo un estricto protocolo  de Covid-19. Por ello, cada paseo está coordinado por guías profesionales y  se realiza en grupos de no más de 30 personas. De esta manera se garantiza  que cada visitante disfrute de una experiencia única y segura a la hora de  recorrer una de las siete maravillas del mundo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas