Nuevamente clausuraron el bowling Strike de Posadas este fin de semana

Ocurrió el viernes y fue por “realizar actividades no permitidas” con un DJ en vivo. También se le labró un acta por “ruidos molestos”.


Apenas 24 horas después que Misiones Online nuevamente reflejara la queja de los vecinos con ese lugar, el bowling Strike de Posadas fue clausurado por quinta vez este fin de semana y suma otro antecedente en su contra.

 

 

Según consta en el parte oficial de la Policía, cerca de las 23 hs del viernes, y en el marco de los operativos de control de protocolos sanitarios, las autoridades constataron que en el local en cuestión se estaba realizando una “actividad no permitida” con DJ en vivo y prosiguieron a su cierre por violar el decreto 644.  También se hicieron presente miembros de la Dirección Medio Ambiente Urbano Municipal, quienes labraron un acta de infracción por ruidos molestos. Al momento del cierre había unas 250 personas aproximadamente.

bowling strike

Operativos en toda la provincia

Este fin de semana, en el ámbito provincial los efectivos policiales durante la realización de los operativos de nocturnidad y seguridad ciudadana, realizaron clausuras de bares y constataron fiestas clandestinas en Misiones.

 

En Alem, durante la noche del viernes un bar de la plaza del Bicentenario fue clausurado por exceso de personas y otro bar pool de calle Los Pinos, que realizaba juegos de azar ilegales con apuestas, fue cerrado con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Así también, en San Javier, en la madrugada del sábado en una zona rural del Paraje Las Correderas, en una casa a la vera del rio Uruguay se realizaba un festejo clandestino, con presencia de autos, personas, música y bebidas alcohólicas procediéndose a labrar acta de infracción correspondiente y despeje del predio.

 

Durante esta madrugada en la misma localidad constataron la realización de una fiesta en un domicilio del Paraje María Auxiliadora cercano a la ruta Provincial 209, con la presencia de un grupo de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad. Los efectivos notificaron a la propietaria del lugar del acta del DNU con intervención del Juzgado Federal de Oberá.

 

Finalmente, ayer en Posadas, en una casa de la calle Japón personal del Comando Centro y comisaría 17ma UR I, constató aproximadamente 100 personas realizando una fiesta clandestina, labrándose acta de infracción y finalizando el evento sin ninguna novedad despejándose la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas