Alexa

Boca | Edwin Cardona envuelto en otra polémica: se lo vio de fiesta en Colombia

La decisión que tomó Edwin Cardona de viajar a Colombia luego de su participación en la Copa América le generó un dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo de cara a la serie que Boca disputará ante Atlético Mineiro a partir de este martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como si la determinación que tomó el jugador no hubiera generado tensión, en las últimas horas se conoció un video suyo en una fiesta que complica aún más las cosas.

 

 

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a Cardona en una celebración que se desarrolló en Medellín. El evento ocurrió horas después de que el futbolista aterrizara en su país, luego de haber obtenido el tercer puesto en el certamen continental al vencer a Perú con el conjunto Cafetero. Al mediocampista se lo vio abrazado, cantando y bailando sin ningún tipo de distanciamiento junto al cantante Nelson Velázquez. Este video generó una ola de reacciones negativas de parte de los hinchas de Boca, que llenaron de comentarios las publicaciones que hizo el artista en las que se mostró junto al jugador.

 

Esta actitud del mediocampista de 28 años complica aún más las chances de que siga en el elenco de la ribera después de diciembre. A fin de año vencerá su préstamo de 18 meses y el Xeneize tiene la chance de hacer uso de la opción de compra del pase, que es propiedad de Xolos de Tijuana. Sin embargo, estas actitudes parecen separar los caminos de jugador y de la institución. 

 

Cardona está a préstamo en Boca.

 

Es necesario recordar que el cortocircuito entre Cardona y Boca se originó por el vuelo chárter que el club le ofreció al futbolista para que retornara a la Argentina desde Brasil. Sin embargo, el colombiano optó por tomar el vuelo de su selección para recoger a su familia y luego emprender el viaje rumbo a la Buenos Aires. Esto no habría caído bien en el Consejo de Fútbol, ya que obliga a Cardona a cumplir con los 10 días de confinamiento por las medidas impuestas en el país por el coronavirus, por romper con la burbuja de la Conmebol y le impedirá estar en los dos encuentros ante Atlético Mineiro. 

 

 

En medio de las versiones cruzadas, su esposa compartió una fuerte publicación en las redes sociales. “Que rico fuera oír las dos partes. Siempre el malo va a ser el jugador. Edwin nunca se niega a jugar, ¡¡¡es lo más triste que pueden señalar!!! Lo malo del fútbol y sus fanáticos es creer que son muñecos. ¡¡¡Son humanos y merecen receso!!! No están pidiendo vacaciones, sólo pidió, por el problema de ingreso que tiene Argentina, que le pusieran el mismo avión, pero desde Colombia para irnos todos, dado que Argentina no permite ingreso a nadie que llegue de Brasil. El único pedido fue poder viajar con la familia”. 

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas