Desde un pedido de casamiento en el Obelisco hasta un jubilado bailando break dance: “Mi país”, el hilo con los festejos más desopilantes por el triunfo de la Selección

Un usuario se propuso compilar los mejores momentos que dejó la obtención de la Copa América.


La Selección Argentina mayor quebró la racha de 28 años sin títulos oficiales con el trofeo de esta Copa América 2021 en Brasil y entonces desató la locura absoluta de los fanáticos del fútbol en todo el país, por lo que se dieron algunos festejos locos e insólitos que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

el hilo con los festejos

Entre las historias y los festejos que se conocerán posiblemente en las próximas horas, hay algunos que ya están circulando en las redes sociales. El usuario @gonza_fh se encargó de compartir en un hilo de Twitter y expone las particularidades de un país futbolero.

 

 

Allí se pueden observar diversas cuestiones increíbles: un perro en una moto, varios accidentes, una bandera del archirrival quemada en el techo de un hotel, un oso polar falso en plena calle, una abuela revoleada, un bebé en peligro en medio de los gritos, una persona galopando con los colores celeste y blanco…

 

«Voy a hacer un hilo con lo que pasó entre ayer y hoy, al que voy a titular ´MI PAÍS´. Empezando por la mascota que era argentina y se metió al vestuario a festejar”, fue el tuit que dio inicio al desopilante posteo.

La mascota en el vestuario

 

El delivery se sumó a los festejos

 

Un pedido de casamiento especial

 Caravana a caballo

 

El abuelo bailarín

 

 

Mix de videos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas