En Villa Bonita un joven fue detenido por agredir a su familia

Esta madrugada, un joven de 21 años fue detenido por agredir a su familia en Villa Bonita.

 

 

Fue la propia víctima de 17 años quien se acercó a la dependencia y relató que su concubino se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio ocasionando desorden, por lo que inmediatamente las patrullas acudieron al sitio, donde dialogaron con los padres de la joven, quienes relataron que el acusado habría propinado un cachetada a la mujer de 45 años y con un ladrillo agredió al hombre de 48 dándose a la fuga.

 

En base a los datos aportados, se ubicó en inmediaciones al violento, quien fue demorado y previo examen médico,  alojado en una dependencia.

 

Las víctimas fueron asistidas en el Hospital y posteriormente formalizaron denuncia.

 

Borrachos en un taxi

En la noche del pasado jueves, tres hombres borrachos se subieron a un taxi y, luego de hacer varios kilómetros se bajan del vehículo sin pagar la tarifa y agrediendo al conductor. Momentos después se resistieron ante la presencia policial en pleno centro de Posadas.

 


El conductor del taxi, identificado como Claudio Gastón D. de 28 años se presentó e hizo la denuncia ante la Policía de Misiones relatando lo sucedido y manifestando haber sido abordado y agredido por tres hombres en aparente estado de ebriedad.

 

El hombre circulaba sobre la calle Ayacucho y al llegar a la esquina de Santiago del Estero del microcentro posadeño, fue abordado por tres personas de sexo masculino, en principio como pasajeros. Estos sujetos solicitaron en un primer momento un viaje desde dicho lugar hasta zona de “La Placita Mercado Modelo”, donde según dichos del requirente irían a conseguir “algo para activar”.

 

Luego de eso solicitaron que se los lleve hasta la Avenida San Martín y Urquiza. Por último, pidieron volver hacia la zona céntrica y al llegar a la intersección de las Avenidas Uruguay y Mitre, estos tres sujetos descienden e intentan retirarse sin abonar el viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dicente solicita que se haga efectivo el pago, donde uno de los sujetos, vestido con camiseta blanca y franca roja, se torna agresivo golpeando con su pie la puerta del lado del acompañante del vehículo, no logrando dañar el rodado. Ante esto el taxista desciende para observar si sufrió algún daño el rodado, donde estos tres sujetos lo increpan y amenazan con lesionarlo.

 

Uno de los mismos recoge una piedra del piso e intimida al damnificado con arrojarla sobre la unidad móvil, por lo que de inmediato se retira del lugar y decide acercarse hacia la Unidad Regional I para poner en conocimiento lo ocurrido.

 

Los uniformados se dirigen al lugar abordo del Taxi de la víctima, el cual brinda datos del lugar donde estarían estos malhechores como así su descripción exacta. Al llegar a la intersección de la Avenida Uruguay y Mitre, sobre la Plazoleta en el cardinal Oeste, se observa a dos de estos sujetos sindicados por el requirente.

 

Es por ello que de inmediato los policías descienden del vehículo y se dirigen hacia estos. Los cuales al notar la presencia policial comienzan a vociferar  insultos y, al proceder a la correspondiente identificación, uno de estos, vestido de camiseta blanca y franja roja, se torna más agresivo aún y se niega a colaborar.

 

Por ese motivo se procede a solicitar la presencia de un Móvil policial, procediendo en consecuencia a la detención de estos ciudadanos, quienes al momento de la detención del individuo de camiseta, este se resiste lanzando golpes de puño a personal actuante, resultando el suscripto con una contusión en el codo derecho y tumefacción en pierna izquierda. En tanto el Suboficial Principal, López Juan,  presenta excoriaciones en región frontal derecha y excoriaciones en ambas rodillas.

 

detenido por agredir a su familia

 

Uno de los revoltosos fue identificado como Franco Leonel O. de 20 años, quien estaría en aparente estado de ebriedad o bajo la estimulación de alguna sustancia alucinógena y sindicado por el requirente como el autor en primer grado del hecho. En tanto el segundo sujeto resulto ser y llamarse según Ricardo V.R. de 29 años.

 

Se procede al traslado de los detenidos y se les realiza el test de alcoholemia en la Dirección Criminalística donde arrojaron resultado positivo, con un alto grado de alcohol en sangre. Uno de los detenidos lanza un cabezazo a la luneta trasera del móvil policial, provocando la rotura de la misma, sin que esto provoque lesión alguna en el causante.

 

Ambos detenidos son alojados en la Comisaría en averiguación del presente hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas