El tiempo en Misiones: domingo caluroso con 28°C de temperatura máxima en la Tierra Colorada

Continúa el buen tiempo en Misiones, mayormente soleado y persisten los vientos leves a moderados del noreste; se prevé aumento de temperaturas hacia la tarde con máximas de hasta 28°C.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Posadas con 28°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

Lunes 12 de julio

 

Alta presión mantiene el tiempo estable en el inicio de semana en la provincia, estaría parcialmente nublado y nuevamente caluroso por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas