Hubo varios detenidos en un nuevo operativo de nocturnidad en Zona Centro

En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad realizados anoche en la Zona Centro de la Provincia, la Policía de Misiones detuvo en Oberá y  Guaraní, a  5 personas por distintos hechos contravencionales.

 

En primer lugar, Comando Centro apresó a una joven de 18 años en el barrio El Progreso, quien molestaba a dos vecinas y las incitaba a pelear. Al arribar la patrulla, el violento siguió con esa actitud e incluso trató de agredir a los uniformados, siendo detenido y trasladado a sede policial.

 

Asimismo, personal de la Comisaría 5ta detuvo en la avenida Libertad a un joven de 19 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y profirió insultos a los uniformados.

 

Casi similar ocurrió en avenida Misiones, donde Comando Norte demoró a dos sujetos de 19 y 29 años, quienes ocasionaron disturbios en la zona e insultaban a los transeúntes.

 

Finalmente en el municipio de Guaraní, sobre calle San Martín la patrulla de la seccional local apresó a un hombre de 26 años, por la misma razón. Todos fueron examinados por el médico policial en turno y alojados en las respectivas dependencias jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas