Bamana SRL se expande con nuevas propuestas en el NEA argentino

La empresa trabaja desde hace más de dos décadas representando a las marcas más importantes de productos de consumo masivo en el mercado. Dialogamos sobre su expansión en Misiones con Marcos Delgado, Socio Gerente de Bamana SRL, quien nos brindó detalles sobre la inauguración de un nuevo punto de distribución y la ampliación de su cartera de la mano de las empresas Timbó y Antares.

 

Tecnología, innovación y capacitación permanente fueron algunos de los conceptos resaltados por el entrevistado, Marcos Delgado, al hacer referencia al desarrollo y crecimiento sostenido que ha tenido la empresa a la que representa.

 

Bamana SRL

 

Bamana SRL es una distribuidora que nació en 1999, en el marco de un emprendimiento familiar en la provincia de Chaco, Argentina, para luego expandir su alcance a Misiones, en donde se ha sabido posicionar como una referente en el mercado, en base a un servicio de calidad orientado al cliente.

 

En el proceso de comercialización, Bamana es la intermediaria entre proveedores y puntos de venta, a los cuales abastece con la distribución de productos de primera necesidad, de la mano de marcas reconocidas no solo en Argentina, sino también en el mundo:

 

 

“Nosotros apuntamos a abastecer a cualquier persona que tenga un comercio, supermercado, kiosco y autoservicio y que se dedique a vender este tipo de productos de consumo masivo”, recalcó Marcos, al explicar que en Misiones cuentan con más 4000 clientes, una amplia cartera de preventistas y una flota de traslado propia.

 

 

 

BAMANA SRL posee dos plantas de distribución que abastecen a Chaco y Misiones, y próximamente se inaugurará una nueva en la tierra colorada. Además, aquí ampliará su oferta de productos, al incluir las líneas de Timbó y Antares.

 

Al hablar de la organización estructural de la empresa, el Socio Gerente explicó que está compuesta por 8 áreas que funcionan de manera circular, bajo una Estructura Colaborativa; esto permite que se ponga el foco de interés en la atención y satisfacción de las necesidades del cliente y posibilita agregar un valor diferencial al proceso para lograr mejores resultados.

 

 

“Creemos que toda la eficiencia que hay en cuanto a atención del cliente para mejorar la calidad del servicio y demás viene de la mano de la tecnología. Hace unos años viajé a México representando a P&G Argentina en una convención que se hizo de nuevas herramientas tecnológicas y realmente volví con una visión diferente de la tecnología, porque ésta fortalece mucho a la comunicación interna y a las herramientas que les podemos brindar al cliente para facilitar su compra”.

 

 

En este sentido, es clave resaltar que Bamana SRL lleva adelante la integración y desarrollo de distintas herramientas digitales como Arcor Tokin y Aliwan, para mejorar la comunicación y sincronización tanto con el proveedor, como con el cliente. Herramientas a las cuales se suma el portal web de la empresa, a donde pueden acceder todos los clientes para visualizar el stock de productos, sus detalles y realizar pedidos de compra.


Bamana SRL y su compromiso socioambiental


Mas de 20 años de trabajo continuo se traducen en un compromiso para con la sociedad, afirman desde Bamana. Es por ello que se involucran con diversos sectores sociales buscando aportar su granito de arena con insumos de primera necesidad. “Ayudamos en merenderos con artículos lácteos o alimentos no perecederos; a hospitales con máscaras contra el Covid-19 y alcohol en gel y en refugios de animales, con alimentos”.

 

Pero el compromiso empresarial no termina allí. La organización también anhela contribuir con su aporte al cuidado del medio ambiente:

 

“Somos conscientes de lo que contaminan nuestros camiones y tenemos la misión de ser en algún momento autosuficientes, cuando el país nos permita contar con flotas eléctricas y podamos generar nuestra propia energía. En ese momento cumpliríamos un sueño”, culminó afirmando Marcos.

 

Conocé toda la línea de productos que pone a disposición Bamana SRL ingresando a https://www.bamana.com.ar/.

 

 

También podés visitarlos en:

 

Instagram: /bamana.srl

 

Facebook: /BamanaSRL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas