Vacunación contra el coronavirus en Posadas: más de 800 personas se inmunizaron en operativos sobre rutas

Este sábado continuaron los operativos de vacunación contra el coronavirus (SARSCOV2) en Posadas. En una acción conjunta entre la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud Pública las inmunizaciones tuvieron lugar sobre la ruta 12 y avenida Pueyrredón.


Hasta allí se trasladaron los puestos vacunatorios a cargo de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y Zona Capital de Salud.

 

En esta oportunidad, fueron 855 las personas las que se inocularon contra el coronavirus, en el marco de acelerar el plan de vacunación en la capital provincial.

 

 

Este domingo, el vacunatorio itinerante del Municipio, estará apostado sobre ruta 12, en cercanías de la parroquia «Nuestra Señora de Fátima», en Miguel Lanús. Funcionará de 8 a 18 Hs.

 

 

Estos puestos sanitarios se suman a las tareas que ejecutan en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), donde continúa el operativo de vacunación.

 

La inoculación es un método eficaz y comprobado en la prevención y control de enfermedades, lo que permite mejorar la calidad de vida de las poblaciones. Este es uno de los aportes de la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Provincia en defensa de la salud de toda la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas