Posadas “pet friendly”: cada vez son más los locales gastronómicos que aceptan el ingreso de mascotas

Misiones Online recorrió los locales gastronómicos de Posadas que trabajan con el concepto «pet friendly» o «mascota amigable«. Son lugares a los que se puede ingresar con mascotas y que además atienden a los animales como un integrante más de la familia.

 

pet friendly

 

La moda pet friendly llegó para quedarse. Esta denominación indica que el lugar, que puede ir desde un edificio hasta un medio de transporte admite animales de compañía y que los van a tratar de manera adecuada.

 

Numerosas son las personas que tienen mascotas y que a la hora de ir a comer o tomar algo eligen lugares aptos para mascotas.

 

Los lugares amigos de las mascotas permiten el ingreso y permanencia de perros y gatos tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos y también les ofrecen correas y agua.

 

Tendencia pet friendly en Posadas

 

Según los encargados de los distintos locales gastronómicos de Posadas la decisión se tomó porque cada vez son más las personas que eligen tener mascotas y que salen a pasear con ellas como otro integrante de la familia.

 

Con la intención de brindarle un lugar confortable a los clientes decidieron implementar esta modalidad de atención como una forma de incluir también a estos pequeños que son parte de las familias.

 

Según contó el encargado del bar Beerlin, ubicado en la Costanera de la capital provincial «la respuesta de la gente fue muy positiva».

 

Contó además que cuando llega una mascota el lugar les ofrece agua y que pueden trabajar de esta manera «porque tenemos muchísimo espacio al aire libre».

 

Otro bar que adoptó esta modalidad es Holy, también ubicado en la Costanera, en este caso el encargado, Germán, contó que «se permiten animales en la zona del deck y si hace frío también pueden ingresar al salón».

 

Contó además que les ofrecen agua y una correa y que la respuesta de la gente fue sumamente positiva, aunque aclaró «que siempre hay personas a las que no les gusta y les cuesta adaptarse pero que van a seguir por ese camino».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas