Final de Copa América: el pedido de Tití Fernández a Lionel Messi para su hija Sole

El periodista Tití Fernández, que este sábado estará en el campo de juego durante la trasmisión que realizará la TV Pública de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, usó su cuenta de Twitter para hacerle un pedido a Lionel Messi, capitán y referente del equipo que dirige Lionel Scaloni.

 

“Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años. En el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, ¿Qué tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica? El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. ¡¡¡Vamos Argentinas carajo!!!”, rogó.

 

 

María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil. El auto en el que viajaba volcó y salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco. El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. La víctima se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, que quedaron con lesiones leves.

 

“Sole, amor. Hoy hace 7 años que nuestras vidas cambiaron para siempre, por culpa de un irresponsable perdiste la vida. Desde entonces nada fue igual. Pienso en el beso que me diste y en el “chau pá hasta mañana” que nunca llegó. Te extrañamos hija. #teamamos #nuncatevamosaolvidar”, posteó en el aniversario de la muerte de la joven.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas