Este domingo con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

Necesitado de un triunfo, el “colectivero” buscará romper el maleficio este domingo cuando reciba en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 15, en el marco de la fecha N° 12 del Torneo Federal A.  El árbitro del partido será el correntino Nelson Sosa.

 

Luego de la dura derrota entre semana ante Racing de Córdoba, el equipo misionero buscará torcer su realidad y así volver a sumar de a 3 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. El encuentro comenzará a las 15 y tendrá a Nelson Sosa como juez principal.

 

Para este partido, el entrenador Miguel “Pico” Salinas convocó a 18 jugadores para medirse ante Gimnasia y Esgrima. Por su parte, Lucas Navarro, marcador central expulsado ante la Academia recibió tres fechas de suspensión por la roja recibida. 

El viernes, los jugadores que no estuvieron en Córdoba hicieron fútbol ante la primera local. La novedad es que Héctor “Chulo” Millán volvió a sumar minutos y podría ver acción ante Gimnasia. 

 

A su vez, Franco Flores, marcador central que llegó de las inferiores de Colón de Santa Fé. Por su parte, Facundo Bernal, volante central de la primera local está en la lista COMET y será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. 

Crucero del norte

La visita llega a Misiones con 13 puntos conseguidos producto de cuatro partidos ganados, un duelo empatado y cinco partidos perdidos. De este modo, el elenco entrerriano se encuentra fuera de los clasificados por el segundo ascenso.

 

Los 18 convocados de Salinas para recibir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay:

 

Guillermo Bachke, Joaquín de los Reyes,Héctor Millán,Maximiliano Jolod, Brian Roque, Alejandro Pérez, Gastón Garcia, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Lucas Caballero, René Billalba, Emanuel Sosa, Rodrigo Cerdan, Abel Méndez, Axel Vallejos, Braian Perussato, Gastón Caruso y Álvaro Klusener.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas