Nuevo Video | Encontraron y filmaron al camionero que había fingido un ACV para ocultar que manejaba borracho y aseguran que seguía alcoholizado

El camionero que fingió sufrir un accidente cerebro vascular mientras manejaba por una ruta para ocultar su estado de ebriedad, fue encontrado más adelante del camino y grabado. Un medio salteño emitió el video, donde el hombre decía que se encontraba muy bien, e informó que seguía alcoholizado.

El hecho tomó trascendencia pública y se viralizó horas atrás. El camionero paraguayo, iba desde Chile con destino hacia la ciudad de Santa Fe y había sido detenido por otro chofer debido al mal estado en que conducía. En un principio, aseguraron que había sufrido un ACV pero más tarde se confirmó que el conductor lo fingió para evitar que descubrieran su estado de ebriedad.

Radio Cáceres, de la localidad salteña de Nuestra Señora de Talavera, emitió un video del camionero en un descanso de la ruta y posterior al del supuesto ACV: el hombre aseguró que estaba bien y desde el medio informaron que seguía alcoholizado

 

 

Según afirman otros choferes quienes lo auxiliaron, el chofer se encuentra en perfecto estado y no sufrió de un ACV. Asimismo, indicaron que en realidad estaba alcoholizado y no podía mantener el equilibrio debido a esto.

Mirá el nuevo video: 

Video gentileza de Radio Caceres Talavera y Facebook de Néstor Pavón

 

La mentira del ACV y la verdad de la borrachera

Camionero

 

Lo cierto, es que la policía y una ambulancia acudieron al lugar para asistir al camionero, y según las acciones de balbuceo que emitió el conductor rondó la posibilidad de que hubiese sufrido un ACV. En el  primer video puede apreciarse la falta de respuesta del conductor ante las preguntas de otro de los choferes, quien le quitó las llaves del camión y se lo apagó.

En las imágenes, se ve a un chofer de una empresa chilena totalmente fuera del control de sí mismo, al punto que no se puede mover y se le cae la baba. Si bien versiones diversas aseguraron que el chofer había sufrido un accidente cerebrovascular, más tarde se confirmó que en realidad estaba totalmente alcoholizado.

 

Las primeras palabras del hombre que lo filmó fueron «Paralo el camión, paralo. Acostate que estás mal». «Estás sólo», le pregunta, y fue ahí cuando se evidencia el mal estado del chofer chileno que intenta hablar, pero no puede. 

Su mal estado queda en mayor evidencia cuando intenta hablar, terminando por balbucear unas palabras y no poder responder al pedido de que apague el camión. Por lo descrito por el hombre que filma el video, justo antes estuvo a punto de provocar un accidente fatal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas