Robo a Bolsaplast | Los tres detenidos son hermanos, dos de ellos declararon y negaron haber participado del atraco

En el marco de la investigación del robo al local comercial de la avenida Uruguay de Posadas, dos de los tres hermanos detenidos declararon ante el juez Miguel Mattos, a  cargo de Juez de Instrucción N.° 7, y negaron haber participado del atraco. Además, los sospechosos fueron imputados por “robo calificado”.


Este sábado, dos de los tres hermanos que están detenidos se presentaron ante el magistrado Miguel Mattos y designaron un abogado defensor, y fueron notificados de que están imputados por “robo calificado”.

 

En su declaración, los hermanos coincidieron en el relato y señalaron que no tienen “nada que ver” con el robo ocurrido el último lunes en la capital provincial. Sin embargo, ambos continuarán privados de su libertad.

 

Por otro lado, el último detenido tiene que presentarse el lunes ante el Juez para contar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar. 

 

El robo

 

El lunes, cerca de las 16, cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas