La Selección Argentina realizó su último entrenamiento pensando en la gran final de la Copa América frente a Brasil

Este viernes, la Selección Argentina realizó su última práctica a horas de disputar la gran final de la Copa América que se llevará adelante este sábado a las 21.

 

En la previa del gran cruce de la Albiceleste y la Verde Amarela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni entrenó por última vez en el predio Carlos Castilho del club Fluminense de Río.

Selección Argentina

 

El entrenador albiceleste aún tiene algunas dudas acerca del 11 titular que enfrentará a la selección de Tite. En la defensa, las tres dudas son: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el lateral izquierdo, Germán Pezzella o Cristian Romero -todavía con molestias en su rodilla derecha- en la zaga central, y Nahuel Molina o Gonzalo Montiel por la banda derecha.

 

Por otra parte, en el mediocampo, la disyuntiva pasa por la inclusión de Leandro Paredes o Guido Rodríguez mientras que en la delantera la duda es entre Ángel Di María o Nicolás González.

 

El mensaje del Fluminense a Messi

Selección Argentina
Lionel Messi en el último entrenamiento

 

Lionel Messi siempre está en la mira de todos en todas las competiciones que dispute. En este caso, el astro argentino se fotografió con una gran cantidad de jugadores del Fluminense, incluido Nene, que después, para no tener problemas, tuvo que aclarar en una publicación de Instagram que en la final va a hinchar por Brasil.

 

Además, el conjunto carioca posteó en sus redes sociales: “El extraterrestre está en casa, en el Centro de Entrenamiento Carlos Castilho”.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas