La Policía Federal allanó una vivienda que se dedicaba al acopio de estupefacientes y mercadería de contrabando en Puerto Iguazú

En el día de ayer la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina  llevó  adelante  un allanamiento en un inmueble que queda en cercanías del río Paraná, de la localidad de  Puerto Iguazú.

 

Durante las arduas tareas de investigación se determinó que los contrabandistas utilizarían esta finca que se encontraba a 200 metros del río Paraná, como depósito para ocular mercadería de dudosa procedencia ingresada a nuestro país por los pasos fronterizos ilegales.

 

Producto del allanamiento realizado por dicha Unidad (PFA), se logró la detención de una persona de sexo femenino, como así también se procedió al secuestro de gran cantidad  dinero en efectivo, moneda extranjera, varios equipos de comunicaciones como los que son de uso policial, distintos tipos de mercaderías de origen extranjeros y elementos de interés para la causa en infracción a la Ley 23.737 que se investiga.  La medida judicial fue ordenada  por  el Juzgado Federal de Eldorado a cargo  del Dr. Miguel Ángel Guerrero, por ante la Secretaria de la Dra. Cinthya Sanderberg.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas