Según un periodista de Campo Viera, el niño que se escondió en un caño lo habría hecho porque sus padres se separaron

 

La madre del niño hizo la denuncia de la desaparición del pequeño en la Unidad Regional II, fue allí cuando los uniformados empezaron con la desesperada búsqueda del jovencito, al que encontraron dentro del caño de una alcantarilla. El parte policial indicaba que había tomado esa decisión porque tenía «miedo de otros chicos». Sin embargo el periodista de esa localidad, Miguel Gallardo, informó que los vecinos aseguran que fue una reacción porque sus padres se separaron.

 

 

“El martes por la tarde recibimos el parte de la UR-2, en donde se avisaba de que un niño de 7 años se había extraviado de su madre a las dos de la tarde. El parte oficial decía que el niño sufría bullying y por eso se ocultaba de otros chicos”. Hizo referencia a que a pocos metros de la Avenida Corrientes hay una zona de obras y es allí donde se encontraba oculto el niño, dentro de una alcantarilla.

 

“Los vecinos dijeron que al niño no le perseguían otros chicos, a veces se esconde cuando pasa el tío u otro familiar. Constantemente se encuentra en la zona haciendo alguna travesura con otros niños”. Mencionó que el aparente motivo por el cual el niño se habría ocultado fue porque la madre se había separado del padre del menor, y la misma tendría otra pareja.

 

oculto en una alcantarilla

 

“Los vecinos decían que la madre del niño se había separado del padre y tendría otra pareja, y es por ello que el niño se ocultaba de esa situación. Fue una travesura, el niño siempre venia por la zona a jugar con otros chicos. Anteriormente había una plantación de mandioca y se solía ocultar allí. Esta vez fue más preocupante porque fue por varias horas”.

 

El niño estuvo desaparecido desde las 14 horas del martes y, cerca de las 17 la Policía de Misiones lo halló oculto dentro de una alcantarilla, en una zona de obras. “Comentaban los vecinos del lugar que siempre son un grupito que suelen juntarse a andar en bicicleta, jugar al fútbol, pero ese día el andaba solo”.

 

Por último, Miguel Gallardo explicó que el niño de 7 años reside con su abuela, pero que en el mismo terreno vive su madre, junto con sus otros hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas