Ubicaron en perfecto estado de salud a la niña perdida en Oberá

Se trata de Natasha de 2 años, la niña perdida en Oberá, quien según relatos de su madre de 19 años, desapareció ayer a las 19 horas de su vivienda del barrio San Miguel.

 

 

Fue la mujer quien denunció ante la Comisaría 5ta lo sucedido e inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de la menor entre las distintas dependencias y divisiones.

 

Fue en el marco de esas actividades que vecinos de la calle Alemania ubicaron a la pequeña y la resguardaron, alertando a la Policía de Misiones, quienes acudieron al sitio y constataron la situación, trasladando a Natasha hacia el hospital para constatar su estado de salud.

 

Posteriormente la niña fue entregada a su progenitora para guarda y cuidado.

 

Encuentran a la madre y sus dos hijas que se ausentaron de su domicilio en Campo Viera

 

Efectivos policiales ubicaron en buen estado de salud a la joven madre y a sus hijas, quiénes se ausentaron el pasado domingo de su domicilio en Campo Viera. La mujer y las nenas estaban en la casa de una amiga en Colonia Alberdi.

 

Se trata de una joven de 26 años y sus dos hijas menores de edad, quienes según denunció su ex pareja en la comisaría local, se fueron de su vivienda ubicada en la calle Buenos Aires, sin regresar a la misma hasta el día de hoy.

 

Luego de la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a dar con su paradero, tras lo cual  fueron localizadas en el domicilio de una amiga, en la localidad de Colonia Alberdi, en buen estado de salud.

 

La joven mencionó que participaron de una reunión religiosa y decidió quedarse en la vivienda de su amiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas