Santa Fe: el dueño de la camioneta que una mujer destrozó había sufrido un ACV

La mujer creía que no le quería abrir la puerta, pero en realidad el hombre estaba desvanecido con un ACV. Se conocieron nuevos detalles de la historia del día de furia en Santa Fe.

 

La imagen de Yesica María Andrea Martínez en pleno ataque de furia montada sobre una camioneta de alta gama (BMW) con su campera roja y sus bucaneras negras se hizo viral en las redes sociales y dio vueltas después por todos los medios locales y nacionales.

 

Pero lejos de las especulaciones que fueron surgiendo, el motivo que habría provocado la violenta reacción de la mujer en pleno bulevar de la ciudad de Santa Fe no habría sido otro más que un desgraciado desencuentro.

 

El hombre con quien Martínez mantenía desde hace un tiempo una relación y dueño del vehículo que este fin de semana ella destrozó a golpes con un matafuegos es el abogado penalista santafesino Raúl Berizzo. Al parecer, ambos habían acordado encontrarse el sábado a la noche en uno de los departamentos que él tiene sobre Bulevar Gálvez al 1400 pero cuando ella llegó a la cita y se anunció, no tuvo ninguna respuesta.

 

Durante unos seis minutos, después de haber insistido varias veces y que Berizzo no le abriera la puerta, Martínez descargó su bronca sobre la camioneta BMW X3 del abogado, que estaba estacionada en la puerta. Rompió vidrios, los espejos laterales, el capot, las ópticas y seguía todavía estrellando el matafuegos contra el vehículo cuando apareció en escena el hijo de su pareja.

 

El joven, preocupado porque su papá no respondía el teléfono, llegó al edificio y al toparse con esa situación le dijo a la agresora: “Decí que sos mujer si fueras hombre ya te habría cag… a trompadas”, publicó el portal Uno Rosario.

 

En ese momento también arribó al lugar la policía y mientras los efectivos controlaban a la furiosa mujer, Berizzo hijo subió hasta el departamento de su padre junto con el encargado y entre los dos trataron de forzar la puerta, sin éxito.

 

Finalmente, con la llegada de un cerrajero lograron poco después ingresar y se encontraron con el abogado completamente desvanecido. Según publicaron los medios locales el hombre, que tenía una operación de corazón, sufrió un ACV mientras estaba solo en el departamento y fue por ese motivo que nunca pudo recibir a la mujer, como habían planeado. Berizzo fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanece internado en grave estado.

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas