El Soberbio | Al borde de la tragedia: un camión tanque sin frenos atravesó el centro y volcó contra la baranda de la costanera a pocos metros del Uruguay

En horas del mediodía un camión cisterna se quedó sin frenos y volcó en la costanera del Soberbio. Según testigos el vehículo sin control atravesó la zona urbana hasta la orilla del Río Uruguay.

 

 

 

Según los vecinos de El Soberbio el vehículo Mercedes Benz se quedó sin frenos, por motivos que aún se desconocen, y atravesó por completo el centro de la ciudad con los semáforos en onda verde.

 

El camión que transportaba aceite llegó hasta la Costanera, límite con el Río Uruguay, sin provocar daños. Además el chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado hasta el hospital local.

 

 

 

Según detallaron fuentes del lugar Misiones Online, el conductor no conocía el ingreso a la localidad y se quedó sin frenos para entrar por la ruta 213. A raíz del accidente cayó mucho aceite al río lo que hizo temer en un primer momento por un posible «desastre ambiental», pero las autoridades lograron contener el líquido para que no siga contaminando.

soberbio

 

Participaron del operativo miembros de la Policía y del cuerpo de bomberos para tratar de contener el derrame de aceite y evitar daños en el medio ambiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas