Apóstoles se prepara para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno con una diversidad de actividades «para disfrutar en familia y entre amigos»

Mate tour, cicloturismo, teatros, cines y bares son algunas de las actividades que estarán disponibles en estas vacaciones de invierno en Apóstoles, desde el 12 al 23 de julio. 

 

Como todos los años, la localidad se prepara para recibir a los visitantes con actividades al aire libre y todos los servicios turísticos necesarios para disfrutar de las vacaciones, como alojamientos y gastronomía, señaló Gastón Casares, el secretario de gobierno de Apóstoles. 

 

 

“Toda la provincia de Misiones se está preparando y obviamente en Apóstoles otra vez reunimos una cantidad de cosas hermosas para ofrecer y recibir no solamente al vecino de Apóstoles sino a nuestros vecinos de distintos lugares de la provincia y, porque no de distintos puntos del país que nos vienen a visitar a Apóstoles, para que se encuentren con una cultura muy rica, con lugares hermosos para visitar y obviamente con actividades dirigidas a todas las edades”, dijo Casares. 

 

vacaciones de invierno en Apóstoles

 

En lo que respecta a los servicios turísticos básicos, Casares contó que este año, la localidad apostará fuertemente por los emprendimientos familiares de hotelería, en actividades recreativas como las caminatas y cabalgatas en medio de campos y yerbales, y sobre todo en la gastronomía, donde los emprendedores están trabajando con la yerba mate, produciendo comidas de forma creativa e innovadora, como el caso de la familia emprendedora que creó la pizza más grande hecha de yerba mate. 

 

Ver también: Desde el Ministerio de Cultura invitan a disfrutar de las vacaciones de invierno en los museos provinciales

Para los más pequeños de la familia, la ciudad ofrecerá obras teatrales y cine en salones y plazas al aire libre. Para los adolescentes, jóvenes y adultos abrirán bares y restaurantes por la tarde noche. La idea es que los visitantes puedan “disfrutar de unas vacaciones de invierno, pero siempre bajo todos los protocolos que nos pide y exige el gobierno de la provincia”, aseguró Casares.  

 

 

En este destino que ya cuenta con más del 80 por ciento de ocupación en las reservas de los alojamientos, además de teatros, cine, bares, restaurantes, los turistas que visiten la ciudad podrán aprovechar actividades como el Mate Tour, el Cicloturismo y Audiocar. 

 

vacaciones de invierno en Apóstoles

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas