Habló el abogado del novio de Nahir Galarza: “Están decidiendo tener un futuro juntos”

Augusto Laferriere, abogado del novio de Nahir Galarza, se refirió al vínculo de su defendido con la joven de 22 años que está condenada a prisión perpetua.

 

Augusto Laferriere, abogado del novio de Nahir Galarza, se refirió a la relación de su cliente Matías Caudana con la joven de 22 años que se encuentra condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

 

El letrado contó que intervino en la causa federal en la cual su defendido “fue el único absuelto”. “Allí cesó mi intervención, pero fue a casación donde lo condenaron, pero con una pena condicional, por lo que se encuentra en libertad”, agregó.

 

“La relación con Nahir es de larga data. Comenzó como una amistad. Cuando estaba detenido, aproximadamente en 2018, se solicitó acercamiento intracarcelario. El tribunal se lo otorgó y luego, como a los pocos días él logró la absolución, recuperó la libertad y no lo necesitó”, comenzó relatando.

 

Y siguió Laferriere: “Ahí surgió la relación que se mantuvo en el tiempo y yo me entero ahora de que se ha profundizado la buena relación de amistad. Parece que tiene más ribetes de amor y de un romance, lo cual me parece lo más razonable entre dos personas mayores y que están decidiendo tener un futuro juntos”.

 

Asimismo, el letrado señaló que la relación empezó cuando Caudana le realizaba visitas a su abuela en la cárcel. “Antes no se conocían. A ella justo la trasladaron a Paraná y, según he podido tomar noticias, cuando Nahir se hizo estudios y asistió al centro de salud que hay en el penal se han cruzado mirada, iniciando, en principio una relación de amistad”, detalló luego de que se conociera el romántico posteo que su cliente le dedicó a Galarza.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas