En el marco de su exposición para informar sobre el rumbo de la gestión del Gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el próximo lunes se firmará el acuerdo con Moderna para adquirir vacunas contra el coronavirus. Las nuevas dosis podrán llegar al país luego del decreto que firmó el presidente Alberto Fernández la semana pasada que, además, habilita la compra de dosis de los laboratorios Pfizer y Janssen.
“El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia”, señaló el funcionario.
Noticia en desarrollo

Vacunación anti Covid: Argentina, entre los 20 países que más vacunas aplicaron
Vacunación y reactivación económica, ejes de la exposición de Cafiero en Diputados
Coronavirus: para seguir “incentivando la vacunación en Misiones”, la campaña continúa en peajes y en rutas de la provincia






