Hay dos detenidos y un prófugo por el millonario robo a una empresa posadeña 

En el marco de las investigaciones por el millonario robo en un comercio de Posadas, la Policía de Misiones busca a un hombre que habría participado del atraco del lunes y que está prófugo. Por el momento, dos familiares están tras las rejas y en las próximas horas irán a declaración indagatoria.

 

El asalto a mano armada sobre el comercio “Bolsaplast SRL”,  ubicado en avenida Uruguay y Ambrosetti, donde días atrás robaron casi un millón de pesos, continúa su curso y la Justicia busca a un hombre más que participó en el atraco. 

 

Según informaron fuentes consultadas, entre mañana y pasado, el Juez de Instrucción N° 7 de Posadas, Miguel Mattos, recibirá a los sospechosos y tomará declaración indagatoria. A su vez, también informaron que el empleado del local comercial recuperó su libertad tras ser demorado.

 

Hay dos personas detenidas, uno es el que se le detuvo por la avenida López Torres y también al que intentó vender el vehículo sobre la avenida Uruguay. Ambos son familiares”, expresaron fuentes consultadas.  

 

A continuación explicaron que los dos detenidos fueron notificados “por robo calificado”. Además, también están siendo peritados tres teléfonos celulares que fueron secuestrados el martes, en el allanamiento de una vivienda. 

 

Mientras tanto, la  Dirección de Investigaciones Complejas, la división Investigaciones UR-1, el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Dirección Cibercrimen buscan dar con el paradero de un sospechoso más. 

 

Por otro lado, los investigadores detallaron que no hay rastros del dinero robado. 

 

El robo

 

El lunes, cerca de las 16 , cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas