“Argentina le tendrá que ganar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro”, expresó el exarquero paraguayo Chilavert

Este jueves, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert expuso que la Selección Argentina deberá ganarle a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro” en la gran final de la Copa América.

 

“El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro. La Corrupbol está terrible”, apuntó Chilavert, enemigo público del presidente de Conmebol, su compatriota Alejandro Domínguez.

 

En ese sentido, expresó: “me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión”, retiró el exVelez en Radio Continental.

 

La designación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich generó algunas suspicacias en el campeón del mundo a nivel clubes. “Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú… Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú”, recordó.

 

Por otra parte, Chilavert elogió a Emiliano Martínez cuando dijo que “es un arquero fantástico. Reúne todas las condiciones” tras su tremenda actuación en los penales contra Colombia, donde atajó tres de cinco.

Chilavert
Chilavert ejecutando un tiro libre ante Argentina

 

“Es un arquero fantástico. Reúne todas las condiciones. Por algo está atajando en una liga competitiva como la inglesa. Me encanta que a algunos personajes le llame la atención lo que ha hecho antes de los penales”, alabó al arquero albiceleste.

 

“Eso demuestra que, primero, para estar bajo los tres palos hay que cumplir los roles: tener la personalidad, ser fuerte psicológicamente y tener la condición técnica”, concluyó.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas