Atletismo: Lautaro Amarilla y Gastón Benitez partieron al Sudamericano de Perú

Luego de tantas idas y vueltas, los atletas misioneros Gastón Benitez y Lautaro Amarilla emprendieron viaje hacia Lima, Perú, para participar de la edición número 44 del Campeonato del Atletismo Sudamericano U-20. La delegación regresará el lunes 12 alrededor de las 02.00 horas.

 

Amarilla, actual campeón nacional de mayores, logró mejorar su marca personal con un intento de 62,29 metros en lanzamiento de jabalina.Por su parte, el obereño Gastón Benítez su mejor marca es 2.05m en salto en alto y logró el 3º puesto, obteniendo así la Medalla de Bronce en el último nacional.

 

El 44° Campeonato del Atletismo Sudamericano U-20  Lima 2021, Perú  se disputará los días 9 y 10 de julio. Cabe remarcar que este Sudamericano será clasificatorio para el XVIII Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 que se celebrará en la ciudad de Nairobi (Kenia) del 17 al 22 de agosto de 2021.​ 

Atletismo

Las gestiones de la CADA ante las autoridades de la Secretaría de Deportes, permiten que con la colaboración de la Fuerza Aérea Argentina, un avión Focker los traslade a la sede del sudamericano.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas